Las Mejores Agencias De Modelos De Barcelona

1. Elite Model Management

Es una de las agencias de modelos con más presencia y más importantes a nivel mundial. Fue fundada en 1972 en París, pero tiene oficinas en más de 10 ciudades distintas en todo el mundo, una de ellas Barcelona. Es la agencia que representó a muchas de las top models de los 90. Actualmente, tiene en sus filas a modelos de la talla de Adut Akech o Kendall Jenner, y a celebrities como Uma Thurman o Kirsten Dunst. ¿Serás tú su próximo descubrimiento? Si quieres ser modelo, aquí tienes su formulario.


2. Sight Management

Fundada en 2010 por Eduardo Sayas, Sight Management representa a modelos, celebridades e influencers de proyección internacional. Modelos como Andrés Velencoso, Juan Betancourt o Xavier Serrano, y estrellas como Adrien Brody, Ashton Kutcher o la fantástica Rossy de Palma pertenecen a esta agencia. Otro peso pesado de las agencias de modelos en Barcelona, así no dejes de incluirla en tu lista. Puedes enviar tus polaroids y tus medidas a beamodel@sight-management.com.


3. Uniko Models

UNIKO Models es una agencia de modelos de Barcelona especializada en moda, editoriales, catálogos, cine, tv y publicidad. Trabajan en toda Europa con grandes marcas y publicaciones internacionales, así que si quieres ser modelo esta tiene que ser una de las agencias que debes tener en tu radar. Aquí tienes el link para enviarles tus fotos y hacer despegar tu carrera como modelo.


4. Trend Models Management

Desde su apertura en 2005, y fundada por Joan Tornay, se ha convertido en una de las nuevas y más potentes referencias entre las agencias de modelos en España. Trabajan de forma internacional con grandes marcas y publicaciones de moda. Si quieres ponerte en contacto con ellos, hazlo aquí.



5. Fifth Models

Fundada por Anna Florensova en 2008 y con oficina tanto en Barcelona como Madrid, Fifth Models es una de las agencias de modelos, actores y artistas referente en la ciudad condal. Tienen un portfolio de talentos de origen internacional que representan en proyectos editoriales, catálogos, moda, eventos, cine, tv y publicidad con grandes marcas con presencia internacional. Por esta agencia han pasado influencers como Laura Escanes y Jessica Goicoechea. Aquí tienes las guías y el correo de contacto para enviarles tus fotos.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo